Sin duda alguna, podemos calificar la boda de Solange, la hermana de Beyoncé, como la boda del año. Todos los invitados acudieron vestidos de blanco a la boda, y cuando decimos todos, es todos…

Solange le ha dado el sí quiero al conocido productor Alan Ferguson, ambos vestidos de blanco angelical, han celebrado una boda con un toque Hipster, sencilla pero muy original. Es la segunda boda de Solange, ya que en el año 2004 se casó con Daniel Smith, con el cual tuvo un hijo que actualmente tiene 10 años y que por supuesto también acudió a la ceremonia de su madre.

Los futuros maridos acudieron en bicicleta a su celebración, como vemos un comienzo de la fiesta que ya iba a dar que hablar…

La boda se ha celebrado el pasado domingo en una iglesia pequeña de Nueva Orleans, a la cual por supuesto, acudió su hermana Beyoncé acompañada de su esposo y su hija Blue Ivy.

Grandes fueron los momentos de la boda, como podemos ver en las fotos, hubo eufóricos bailes, música en directo, bengalas para los invitados… ¡Hasta el marido tocó el violín de manera enérgica!

f2

f1

f3

f4

f5

f6

f7

f8

f9

f10

f11

f12

f13

f14

f15

Mamen Barahona

Editora de Contenidos de Festivales.com.
“La vida sin música, sería un error”
Twitter: @chicky_mamen

Un comentario en “Todas las fotos de la boda de la hermana de Beyoncé”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.