• Recinto Mendizabala
  • 19/06/2015 al 20/06/2015
  • Abono 59€

El Azkena Rock Festival 2015 ya está engrasando los motores de su engranaje para prepara la decimocuarta edición del festival estrella en Vitoria-Gaszteiz.

El festival Azkena Rock será los días 19 y 20 de junio y tendrá lugar en el recinto de Mendizabala, además en esta edición vuelven los conciertos gratuitos a la Plaza de la Virgen Blanca.

Ya tenemos los primeros confirmados para el cartel del Festival Azkena Rock y suena muy bien:

Red Fang, The Dubrovniks, Chuck Ragan & The Camaraderie.

Consigue ya tu abono antes del 18 de diciembre, por 59 euros y abono + acampada por 64 euros en Ticketea.

 

Primeros confirmados Azkena Rock 2015

Primeros confirmados Azkena Rock 2015

Red Fang volverá a visitarnos para actuar en la decimocuarta edición de nuestro festival, tras mostrar en su gira de salas de comienzos de 2014 que son una de las bandas con mejor directo del mundo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

The Dubrovniks publicaron 4 LPs antes de 1995. Casi 20 años después son recordados como una de las más contundentes formaciones que nos ha dejado el rock & roll australiano y estarán con nosotros en el Azkena Rock 2015.

Chuck Ragan & The Camaraderie visitarán por primera vez el Azkena Rock 2015. Vocalista y guitarrista de la banda de punk-rock de Florida Hot Water Music. Ragan se ha labrado una prolífica carrera como solista. Ha girado junto a Frank Turner, ha sido artista invitado de Social Distortion y en su último disco de estudio, ‘Till Midnight’ colaboran músicos como Rami Jaffee (The Wallflowers, Foo Fighters), David Hidalgo Jr (Social Distortion) o Christopher Tom (Blind Melon). Las canciones de Chuck Ragan combinan espíritu punk con estructuras y arreglos folk-rock

 

Los horario de apertura de puertas del Azkena Rock Festival 2015 será a las 17:00h / Inicio 17:30h

La zona de acampada se encuentra situada junto al propio recinto, en el llamado monte de la tortilla.